Tarifa promedio
Es el precio promedio por noche por persona. No incluye impuestos ni servicios adicionales del hotel como llamadas telefónicas o minibar.
Tarifa en pesos mexicanos
Confirmación garantizada:
La disponibilidad de la habitación está asegurada. El cargo a la tarjeta de crédito se hace al momento de completar la reservación.
Sujeto a disponibilidad:
El hotel se reserva el derecho de asignar las habitaciones. El cargo a la tarjeta de crédito se hace sólo si el hotel confirma la disponibilidad.
Depende del plan de comida:
El tipo de confirmación depende del plan de comida que elijas.
Pre-Pago: Las reservaciones de este hotel deben ser liquidadas por Vuela a la Vida antes de la llegada del cliente. No ofrezcas este hotel si se trata de una reserva de último momento.
Crédito: Vuela a la Vida puede liquidar las reservaciones de este hotel después de la salida del cliente.
Ofrece este hotel a los clientes que pidan reservas de último momento (1 día de anticipación o el mismo día).
Sin fechas seleccionadas
Ingresa fechas para ver disponibilidad
Si decides alojarte en Villa Franca, te encontrarás en una fantástica zona de Río de Janeiro (Santa Teresa) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de Flamengo y Sambódromo. Además, esta pousada brasileña se encuentra a 6,3 km de Estadio Maracaná y a 10,1 km de Playa de Copacabana.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!
Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta pousada brasileña. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono.