Tarifa promedio
Es el precio promedio por noche por persona. No incluye impuestos ni servicios adicionales del hotel como llamadas telefónicas o minibar.
Tarifa en pesos mexicanos
Confirmación garantizada:
La disponibilidad de la habitación está asegurada. El cargo a la tarjeta de crédito se hace al momento de completar la reservación.
Sujeto a disponibilidad:
El hotel se reserva el derecho de asignar las habitaciones. El cargo a la tarjeta de crédito se hace sólo si el hotel confirma la disponibilidad.
Depende del plan de comida:
El tipo de confirmación depende del plan de comida que elijas.
Pre-Pago: Las reservaciones de este hotel deben ser liquidadas por Vuela a la Vida antes de la llegada del cliente. No ofrezcas este hotel si se trata de una reserva de último momento.
Crédito: Vuela a la Vida puede liquidar las reservaciones de este hotel después de la salida del cliente.
Ofrece este hotel a los clientes que pidan reservas de último momento (1 día de anticipación o el mismo día).
Sin fechas seleccionadas
Ingresa fechas para ver disponibilidad
Si decides alojarte en Casa Portal Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Río de Janeiro (Recreio dos Bandeirantes) y estarás a menos de 15 minutos a pie de Playa Recreio dos Bandeirantes y Playa de Macumba. Además, este albergue se encuentra a 12,8 km de Estadio Jeunesse Arena y a 13,4 km de Centro de convenciones RioCentro.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento o una televisión en la zona común. Otros servicios de este albergue incluyen asistencia turística (adquisición de entradas), acceso gratuito a un gimnasio cercano y un salón de fiestas.
Tendrás atención multilingüe, una biblioteca y un microondas en la zona común a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
En Casa Portal Hostel tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.